domingo, 20 de mayo de 2012

LOOK DELINEADO/AHUMADO

Hola chic@s!!


Hoy os traigo un look  que me hice el fin de semana pasado para asistir a un boda y como era una boda muy importante para mi, pues me apetecía hacer algo especial.


En realidad me iba a hacer un delineado sencillito y como el vestido era entre color fresa y fucsia pues decidí ponerle el Rebel en los labios, ya que llevaba ondas en el pelo, pero en el ultimo momento esto es lo que se me ocurrió.


Paso a paso:
  1. He aplicado el Paint Pot Soft Ochre (MAC) en todo el párpado.
  2. He aplicado una sombra vainilla (Sephora) en el párpado móvil y en el arco de la ceja.
  3. Con el lápiz 43 Green Insomniak (Bourjois) he hecho el delineado superior y el inferior de  la mitad al exterior, haciendo un rabillo, lo he difuminado en diagonal.
  4. Encima del lápiz he aplicado el pigmento Deep Blue Green (MAC) mojado, podéis aplicar el Eye Seal (MUFE) o algún duraline para que os dure mas. He difuminado los bordes.
  5. He marcado la banana con la sombra Moleskin (MAC).
  6. En la esquina exterior del ojo, he marcado tan apenas con la sombra Brun (MAC).
  7. He aplicado en la water line un khol waterproof de Benefit.
  8. He aplicado una mascara de pestañas de Maybelline.
Y como os he dicho en los labios aplique el Rebel, antes perfilado con el perfilador Magenta (MAC).


Os dejo aquí mi ultima entrada en el blog en la que os hablo de las diferentes maneras de aplicar el labial Rebel.

Y como siempre os digo, espero que os halla gustado y espero traeros mas entradas lo antes posible.




2 comentarios: