viernes, 24 de mayo de 2013

LOOK EMBRACE ME

Hola chic@s!!!
Hoy os traigo un look, que me a encantado (si no me gustara no os lo pondría XD), a parte el otro día enseñe en Instagram el labial y el perfilador Embarce me (MAC) y Laura_pinom me dijo que quería un look con el labial y dicho y hecho...
Y este es el look que os traigo:








Ojos:
  1. He aplicado la sombra Patina (MAC) en el párpado móvil.
  2. Con la sombra Moleskin (MAC) he marcado la cuenca, pero solo en la esquina exterior.
  3. Para iluminar y ayudar a eliminar los cortes he aplicado en el arco de la ceja la sombra Dazzlelight (MAC).
  4. Con la sombra Longlasting 17(Kiko) que es un azul oscuro y un pincel para delinear o de detalle delineamos la linea de pestañas superior e inferior y sacamos un ligero rabillo,en mi caso he hecho las lineas algo difuminadas porque quería que quedara un degradado (mas claro en el lagrimal y mas intenso en el exterior del ojo)
  5. He utilizado el Aqua Black (MUFE) para intensificar el exterior de las lineas de pestañas, para hacer el rabillo y he difuminado la linea para que se degrade con el azul cuando nos vamos acercando al centro del ojo
  6. En la linea de agua he aplicado la sombra Longlasting 17.
  7. Para maquillar las pestañas he aplicado la mascara False lash mariposa (l´Oreal).
Rostro:
  1. En la piel llevo la PURE RADIANT TINTED MOISTURIZER (NARS), la estoy probando, ya os contare.
  2. He matificado con los BLOT (MAC) en el centro del rostro.
  3. He contorneado con unos polvos de sol mates de Clinique, no os puedo decir cuales porque se me a borrado el nombre.
  4. De colorete ha aplicado el WARM SOUL (MAC).
  5. Los labios los he perfilado con el perfilador EMBRACE ME (MAC)
  6. Y para finalizar he aplicado el labial directamente de la barra.
Este es el look completo:



Espero que os guste y si tenéis alguna otra petición sabéis que me lo podéis pedir.

Me despido, hasta la próxima.
Un besazo enorme

12 comentarios:

  1. Qué chulísimoooo!!! me encanta!! el delineado degradado en azul con esos morretes sepsis! jajaj, es precioso ese labial y el contraste con el delineado me encanta!! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima, a ti también te queda genial el labial
      Un besazo

      Eliminar
  2. estas muy guapa. queda genial.bss
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Wooooow me has dejado con la boca abierta, precioso tu look, tanto los ojos como los labios, te sienta estupendamente^^ Enhorabuena una vez más por tu arte!

    Besos guapísima

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look ♥, es precioso :DDD
    UN beso!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el loook ya veo q m sigues x instagram gracias un beso
    blogdelavalenciana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Que bonito me encanta el toque de la línea del agua un besito

    ResponderEliminar